Importadora de Productos Dentales
Síguenos en:

¿Quiénes Somos?

Empresa con más de 10 años dedicados a la importación y comercialización de productos y equipos dentales, con un gran número de profesionales de la odontología satisfechos a nivel nacional.

Tenemos los derechos comerciales y publicitarios de Coltene y Philips Discus.

¿Cómo Trabajamos?

Contamos con un gran grupo de profesionales trabajando en conjunto en las diversas áreas, como lo son: Sistemas, Ventas, Contabilidad, telemarketing, registros sanitarios, Marketing y Publicidad; desempeñandonos en base a valores corporativos y plataformas avanzadas dentro del apogeo de las mismas, apoyadas en el desarrollo tecnológico del mundo empresarial. Campañas publicitarias, pensando en la economía de nuestros clientes y doctores. Información de productos como tambien conferencias internacionales que se realizan en el Colegio Odontologico de Perú.

Misión

Satisfacer necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles productos y equipos dentales de calidad internacional.

Visión

Comercializacion de nuestros productos en todo el pais. Liderando en la industria de productos dentales en innovación, tecnología y habilidad.

© 2015 CW Perú